Licenciada en Derecho por la Universidad CEU Luis Vives en 1998. Posteriormente cursé los dos cursos de la Escuela de Práctica Jurídica «Decano Iglesias Corral» de A Coruña, compaginándolo con prácticas en diferentes despachos de Abogados.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de A Coruña (ICACOR) con el número 3540.

Letrado del Turno de Oficio en A Coruña en todas las áreas, incluyendo Menores y Violencia de género.

Mi carrera profesional comienza en el año 2000, en el cual empiezo a ejercer la abogacía como profesional liberal con despacho propio. Así mismo, me incorporo al departamento jurídico de Gamesa Energía en la Delegación de Galicia. Durante estos años he tocado las distintas áreas del derecho: civil, laboral, fiscal, administrativo y mercantil (empresa, concursal…) y penal, en especial derecho inmobiliario, hereditario y de familia.

En la actualidad, además de ejercer la abogacía como profesional liberal, soy abogada de Remax Riazor (responsable del departamento jurídico-financiero de sus tres oficinas en Galicia), abogada colaboradora del Grupo Ocaso (como abogado especialista en el área hereditaria) y abogada de la Delegación de Galicia del Grupo Hereda.

También formo parte de UNAES (Unión de Abogados Especialistas) como única abogada especializada en Derecho Inmobiliario y Hereditario en A Coruña.

Siempre me he involucrado con cada cliente, sin importar si era un particular o una empresa. La persona que viene a mi despacho se queda, quizá porque es verdad lo que dicen no eres la típica abogada. No hay distancia, hablo para que me entiendan, evito los tecnicismos propios de mi profesión, el lenguaje jurídico lo reservo para los escritos, procedimientos y juicios. 

Estoy cerca de mis clientes en todo momento, me pueden contactar por el móvil cuando más me necesitan. Les da mucha tranquilidad poderme enviar un mensaje cuando les surge un problema. 

Me gusta el contacto con las personas, el diálogo y escapar del conflicto buscando la mejor solución. Todo ello hace que esté satisfecha y disfrute de mi trabajo.

  • Mi objetivo: encontrar la mejor solución legal para ti, y tu familia.
  • Mi clave para el éxito:
    ser muy positiva, resolutiva y perseverante.
  • Mi reto: ¡qué te sientas AAA! Apoyado. Acompañado. Atendido.

Si buscas una abogada inmobiliaria, hereditaria o de familia en A Coruña que te comprenda y se implique, estoy aquí para escucharte.

Porque quiero que digas: ¡AAA… ¡Qué tranquilidad y seguridad!

¿Hablamos?